martes, 29 de abril de 2014

EL PROFESOR QUE TODO ALUMNO QUIERE TENER


Todo alumno desea tener un profesor que le enseñe de una perspectiva más clara, con pasión y amor por su trabajo. La motivación que el profesor le da a sus alumnos es tan importante como la manera en la que enseña. La labor del docente es tan bonita que muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es, por eso profesores como este que protagoniza el vídeo de a continuación, son necesarios en las aulas.




Para mi, este vídeo ha sido muy inspirador para darme cuenta de que no me equivoque al elegir esta carrera, pues un maestro es aquel que te enseña lo esencial, es el que te guía para formarte como persona, es quien te enseña a ver, escuchar y hablar de forma distinta, a tener o buscar tu propia voz. Los docentes son los que nos marcan de una cierta forma nuestro camino porque todo empieza con un buen maestro o profesor.

La pasión con la que realicemos nuestro trabajo será la base de cómo lo hagamos y de lo que queramos conseguir con ella, yo por mi parte me gustaría ser una maestra tan buena o lo más parecida como el docente del vídeo, mirar a mis alumnos y ver que me escuchan y atienden a mis palabras, que sienten lo que digo y prestan atención, en definitiva que den señales de que quieren aprender. 

1 comentario: